EN FR ES

Noticias

<< <  Página 5 de 6  > >>

Take a look at our new sterilizer brochures

30/11/16

Find our products in our new sterilizer brochures.

We propose 3 types of sterilizers with several options and installation configurations:

  • Ethylene Oxide Sterilizers
  • Satured Pure Steam Sterilizers
  • Superheated Water Sterilizers

[Más]

Why does the Ethylene Oxide sterilization so important in the pharmaceutical & medical industries?

18/11/16

The Ethylene Oxide sterilization is used for many years now, but recently its importance in the sterilization world has increased, mainly due to the combination of the 2 following factors:

  • The pharmaceutical and medical products to sterilize are more and more manufactured in plastic, for single use (gloves, syringes, catheters, or other delicate products …), requiring low sterilization process.
  • The ethylene oxide sterilization is the only process that cannot alter the physical characteristic of the product to sterilize (colour, mechanical characteristics, etc).

There is no doubt, the ethylene oxide sterilization process is one of the most effective sterilization processes at low temperature.

 

[Más]

ATEX y su nueva directiva 2014/34/UE

05/10/16

La nueva directiva ATEX está en rigor desde abril 2016. Es una revisión de la anterior conocida como 1994/9/CE. Las directivas ATEX tienen un papel muy importante en el sector industrial donde el riesgo de explosión existe. Esto puede interesar más de uno, y en nuestro caso como consultoría en esterilización por oxido de etileno y sobre todo como diseñadores y fabricantes de equipos de esterilización por oxido de etileno/autoclaves ETO tenemos que tener muy en cuenta las normativas ATEX.

¿Qué significa ATEX? ¿Qué es una zona ATEX? ¿Cuáles son las novedades de la nueva normativa 2014/34/UE? ¿Cómo se lee un marcaje ATEX? ¿Cuáles son las responsabilidades ATEX para el fabricante y del usuario?...

[Más]

Instalación de una autoclave de esterilización por oxido de etileno ¡Todo lo que necesitas saber!

08/09/16

Si esta pensando en instalar en sus locales una autoclave industrial para la esterilización por oxido de etileno y tiene varias dudas, hoy se las contestamos.

¿Cuáles son las normas que cumplir? ¿Cuáles son los parámetros a tener en cuenta para una buena esterilización por óxido de etileno? ¿Qué normas tiene que cumplir el local para la ubicación de la autoclave? ¿Cuáles son las opciones que nos ofrecen los fabricantes de autoclaves para la esterilización por oxido de etileno?

[Más]

¿Buscas una consultoría de esterilización por óxido de etileno?

02/08/16

En el ámbito de la esterilización industrial que incluye el sector farmacéutico, alimentario y químico, las empresas precisan mejorar sus funciones, sus procesos, su productividad, seguir innovando, añadir nuevos servicios,…Tienen que estar al día de todas las normas y directivas que van cambiando con frecuencia. Y también, seguir evolucionado en un sector donde las tecnologías están en continuo cambio, innovando, perfeccionando y mejorando. Por esas razones, las empresas tienen que recurrir a una consultoría en esterilización industrial y/o en esterilización por óxido de etileno (perfiles que no abundan en el mercado).

Para eso tenemos que tener en cuenta: ¿Cuáles son las características que buscamos en un consultor de esterilización por óxido de etileno? ¿Qué servicios nos puede ofrecer un consultor de esterilización por ETO? ¿En qué momento podemos solicitar su ayuda?

[Más]

<< <  Página 5 de 6  > >>