EN FR ES

Noticias

<< <  Página 5 de 5

La esterilización por óxido de etileno clave para la esterilización de los productos llamados “termosensibles”

13/06/16

La evolución del sector farmacéutico y médico hizo emerger hace ya varios años, los productos llamados “termosensibles”. Dichos productos no pueden ser esterilizados de manera tradicional, es decir por vapor debido a sus características físicas. Por eso se desarrollaron otros métodos de esterilización dentro de los cuales, encontramos la esterilización por óxido de etileno.

Toda la información necesaria para entender el método de esterilización por Oxido de Etileno/ETO/EO: ¿Qué es un producto termosensible? ¿Por qué la esterilización por óxido de etileno? ¿Cuáles son las claves del proceso de esterilización por óxido de etileno?...

[Más]

¿Cómo eliminar el óxido de etileno en la autoclave en la parte final de la esterilización? ¿Scrubber o Sistema Catalítico?

24/05/16

Las industrias están cada vez más comprometidas en la protección del medio ambiente e intentan en la mayoría de los casos que sea una de sus prioridades.

Las empresas que diseñan, realizan y fabrican autoclaves para la esterilización por Oxido de Etileno (ETO) también pueden elegir o proponer a sus clientes las mejores técnicas para eliminar el óxido de etileno, Scrubber o Sistema Catalítico. 

Toda la información sobre estas 2 técnicas para tener la mejor instalación de esterilización por óxido de etileno (ETO) respetando el medio ambiente.

[Más]

<< <  Página 5 de 5