EN FR ES

Nos actualités

Découvrez nos derniers projets en date, l'actualité du secteur, nos événements ainsi que toute l'information sur nos produits et services. 

<< <  Page  7 sur 7

ATEX y su nueva directiva 2014/34/UE

05/10/16

La nueva directiva ATEX está en rigor desde abril 2016. Es una revisión de la anterior conocida como 1994/9/CE. Las directivas ATEX tienen un papel muy importante en el sector industrial donde el riesgo de explosión existe. Esto puede interesar más de uno, y en nuestro caso como consultoría en esterilización por oxido de etileno y sobre todo como diseñadores y fabricantes de equipos de esterilización por oxido de etileno/autoclaves ETO tenemos que tener muy en cuenta las normativas ATEX.

¿Qué significa ATEX? ¿Qué es una zona ATEX? ¿Cuáles son las novedades de la nueva normativa 2014/34/UE? ¿Cómo se lee un marcaje ATEX? ¿Cuáles son las responsabilidades ATEX para el fabricante y del usuario?...

[Plus]

Instalación de una autoclave de esterilización por oxido de etileno ¡Todo lo que necesitas saber!

08/09/16

Si esta pensando en instalar en sus locales una autoclave industrial para la esterilización por oxido de etileno y tiene varias dudas, hoy se las contestamos.

¿Cuáles son las normas que cumplir? ¿Cuáles son los parámetros a tener en cuenta para una buena esterilización por óxido de etileno? ¿Qué normas tiene que cumplir el local para la ubicación de la autoclave? ¿Cuáles son las opciones que nos ofrecen los fabricantes de autoclaves para la esterilización por oxido de etileno?

[Plus]

¿Buscas una consultoría de esterilización por óxido de etileno?

02/08/16

En el ámbito de la esterilización industrial que incluye el sector farmacéutico, alimentario y químico, las empresas precisan mejorar sus funciones, sus procesos, su productividad, seguir innovando, añadir nuevos servicios,…Tienen que estar al día de todas las normas y directivas que van cambiando con frecuencia. Y también, seguir evolucionado en un sector donde las tecnologías están en continuo cambio, innovando, perfeccionando y mejorando. Por esas razones, las empresas tienen que recurrir a una consultoría en esterilización industrial y/o en esterilización por óxido de etileno (perfiles que no abundan en el mercado).

Para eso tenemos que tener en cuenta: ¿Cuáles son las características que buscamos en un consultor de esterilización por óxido de etileno? ¿Qué servicios nos puede ofrecer un consultor de esterilización por ETO? ¿En qué momento podemos solicitar su ayuda?

[Plus]

La esterilización por óxido de etileno clave para la esterilización de los productos llamados “termosensibles”

13/06/16

La evolución del sector farmacéutico y médico hizo emerger hace ya varios años, los productos llamados “termosensibles”, es decir sensible a la alta temperatura. Dichos productos no pueden ser esterilizados de manera tradicional, es decir por vapor debido a sus características físicas. Por eso se desarrollaron otros métodos de esterilización dentro de los cuales, encontramos la esterilización por óxido de etileno.

Toda la información necesaria para entender el método de esterilización por Oxido de Etileno/ETO/EO: ¿Qué es un producto termosensible? ¿Por qué la esterilización por óxido de etileno? ¿Cuáles son las claves del proceso de esterilización por óxido de etileno?

[Plus]

¿Cómo eliminar el óxido de etileno en la autoclave en la parte final de la esterilización? ¿Scrubber o Sistema Catalítico?

24/05/16

Las industrias están cada vez más comprometidas en la protección del medio ambiente e intentan en la mayoría de los casos que sea una de sus prioridades.

Las empresas que diseñan, realizan y fabrican autoclaves para la esterilización por Oxido de Etileno (ETO) también pueden elegir o proponer a sus clientes las mejores técnicas para eliminar el óxido de etileno, Scrubber o Sistema Catalítico. 

Toda la información sobre estas 2 técnicas para tener la mejor instalación de esterilización por óxido de etileno (ETO) respetando el medio ambiente.

[Plus]

<< <  Page  7 sur 7